ES/EN







Descubra su Potencial




Si recomendamos estas herramientas es porque tenemos un enfoque a los resultados, conocemos el negocio y las soluciones, cuánto pueden dar de sí y podemos ayudarle a configurarlas en base a sus necesidades, imagen corporativa, clientes, proveedores, etc. para que su empresa obtenga resultados extraordinarios desde el inicio.

Soluciones Financieras

Resultado de la alianza estratégica realizada entre ITDC & ETHOS (http://ethosweb.com ), bajo la marca registrada CYGNUS, comercializamos, asesoramos e implantamos soluciones integradas para el sector solidario (cooperativas), compañías de leasing, compañías de financiamiento comercial, entidades especializadas en microcrédito y compañías que ofrecen servicios de factoring .

El Portafolio de Productos incluye los productos CYGNUS RIESGOS y CYGNUS PORTAL que complementan las verticales mencionadas, para soportar toda la implantación con nuestros servicios profesionales en consultoría especializada, desarrollo de software, dirección de proyectos y gestión de procesos.

ERP

Hoy en día es más necesario que nunca contar con un sistema ERP que haga posible que su negocio crezca más rápidamente reduciendo costos y mejorando la rentabilidad. Mejore con nuestra solución ERP, la eficiencia en toda la empresa y proporcione la visión que sus empleados necesitan cuando la precisan. Tanto desde la oficina o en tu ordenador o en un dispositivo móvil. Nuestra solución, cubre las áreas de producción, compras, logística, recursos humanos, finanzas, servicio, entre otros.

Riesgos

Conocer, medir y monitorear los riesgos constituye una ventaja competitiva para dar soporte a la toma de decisiones y garantizar el crecimiento sustentable de la institución. Por tanto, es vital llevar una gestión integrada de todos los factores de riesgo (mercado, país, operaciones, créditos, liquidez & tecnología) incorporando tanto los cualitativos como los cuantitativos. ITDC provee una solución a las instituciones financieras y solidarias que le permite visualizar y controlar de manera integral sus riesgos.

CRM

ITDC le provee una herramienta con un servicio especializado en el cliente, que le permite a poner al individuo en el centro de su solución, para desarrollar y fortalecer relaciones extraordinarias con los clientes.

Establecer controles de gestión a su personal de ventas, diversos tipos de informe para dar seguimiento a las estrategias comerciales y medir la efectividad de sus profesionales de ventas; lo que les permitirá contar con información histórica de las diversas gestiones realizadas a sus clientes y prospectos, a pesar de la rotación de personal.

Procesos

Las soluciones de gestión de procesos de negocio de ITDC mejoran la visibilidad y el control de sus procesos de negocio. Como resultado, ayudan a su negocio a diferenciarse de la competencia, ofrecer los bienes y servicios y satisfacer las demandas de sus clientes con consistencia y comodidad. Las soluciones de procesos de negocio inteligentes de ITDC le permiten:



  • Optimizar las operaciones de negocio y la supervisión continua de los procesos.

  • Agilizar la terminación de las tareas a través de la colaboración.
  • Gestionar los cambios de manera confiable y segura.

  • Fidelizar la relación con el cliente, entregando el inicio del proceso al cliente, cuando sea necesario.

Proyectos

Obtén visibilidad en tiempo real de todas las tareas que lleva a cabo tu equipo. Crea informes para controlar los resultados de los equipos y los proyectos con solo tocar un botón. Los informes de la carga de trabajo muestran quién tiene margen para el próximo proyecto. Con nuestra solución, usted podrá gestionar el proyecto y sus entregables, a través de todo su ciclo de vida, desde la formalización del contrato hasta el inicio del servicio, con la transferencia del nuevo producto, a las áreas operativas.