ES/EN







Sobre ITDC




ITDC CONSULTING GROUP surge en el 2009, por la visión de un grupo de Directivos provenientes de una empresa multinacional de proyectos y tecnología de información, con voluntad de ofrecer una consultoría innovadora y resultados comprobados, aprovechando el talento de consultores experimentados, dedicados y de profundos principios éticos y morales.


Al día de hoy, ITDC es una empresa consolidada de consultoría con sede principal en la República de Panamá, con capacidad de operación y amplia experiencia internacional, especializada en Dirección de Proyectos, Outsourcing, Consultoría, Gestión de Procesos y Formación.

Nuestros Valores




En ITDC creemos en la asesoría permanente, transparencia, negocios éticos y satisfacción de nuestros clientes. Desarrollar relaciones duraderas hoy, son los fundamentos de nuestro mañana. Es por ello que basamos nuestras actividades en los siguientes valores, como lo dice nuestro nombre.

¿Qué ofrecemos?




Servicios de Dirección de Proyectos de todo Tipo, Industria y Tamaño de Clientes; Outsourcing. así mismo, ofrecemos Consultoría a su Organización, Gestión de Procesos desde la definición del Mapa de Procesos hasta la Automatización de los mismos; y Servicios de Formación Integral InCompany, para alinear a todos sus actores y lograr el cumplimiento de las metas corporativas.


Ayudamos a nuestros clientes en su gestión y control con soluciones prácticas, que por nuestra experiencia, permitan seguir los modelos de gestión de proyectos que recomendamos y facilitan la obtención de mejores resultados a corto plazo.

Areas de Negocio
Clientes
Industrias
Alcance

Nos destacamos porque contamos con:




Equipo Multidisciplinario

Un equipo de profesionales que permite una perspectiva de enfoque diferente al de otras consultoras, porque entendemos el negocio y las necesidades de nuestro cliente. No somos sólo gestores de proyectos, ni sólo consultores o sólo ingenieros técnicos.


Los equipos están conformados por personas con diferentes enfoques y aportan valor real a su negocio.


Resultados

Nuestro objetivo es proporcionar soluciones integradas (end to end) mediante la implantación de métodos de trabajo prácticos, enfocados en la ejecución, al logro de los objetivos, y con sentido de urgencia.


Flexibilidad

Nuestro equipo se adapta al cliente, habla su lenguaje y tiene una verdadera vocación de servicio.

Ofrecemos mayor flexibilidad que otras consultoras en términos de plazos, dinámicas y presupuestos, adaptando nuestro trabajo a la capacidad y necesidades de nuestros clientes.

Lic. Marlen M. Haayen C. (MBA, PMP)

-Directora

Lic. Anabel Collado C.

-Directora



Nuestros Colaboradores y socios de negocios:



Podemos ofrecer servicios a nivel internacional debido a los acuerdos comerciales que hemos realizado con distintas empresas de nuestra entera confianza, que comparten metodologías y enfoques de negocio así como enfoque a resultados.