ES/EN









ITDC realizó recientemente la conferencia “Tendencias en BPM 2017: De la Mejora a la Adaptación para Incrementar el Valor de su Negocio… Retos y Desafíos”


Panamá, 15 de marzo de 2017. La reconocida empresa panameña ITDC CONSULTING GROUP, preocupada por el fortalecimiento de la competitividad de las empresas panameñas, realizó

Pie de Foto: De izquierda a derecha – Lic. Teodolinda Briceño, Ing. Andrés Capucho y Lic. Marlen Haayen C.

recientemente una conferencia de actualización en un hotel de la localidad, sobre las “Tendencias en BPM: De la Mejora a la Adaptación para Incrementar el Valor de su Negocio… Retos y Desafíos,” al cual asistieron prestigiosas empresas del país.

La Lic. Marlen Haayen C., Directora de ITDC CONSULTING GROUP, especialista en Gestión de Programas y Proyectos, dio la bienvenida a los participantes y resaltó la imperante necesidad de las empresas de responder rápidamente a las necesidades del mercado, incrementar su rentabilidad e implementar estrategias efectivas, para lograr los resultados esperados.

El Ing. Andrés Capucho, Consultor Asociado de ITDC CONSULTING GROUP, Especialista en Innovación de Procesos, compartió con los participantes como la transformación digital y las fuerzas disruptivas impactarán la forma de hacer negocios y la entrega de productos y servicios; lo que obligará a las organizaciones a evolucionar sus procesos. El Ing. Capucho enfatizó que los procesos deberán verse de manera macro, y responder rápido a las necesidades de los clientes para lograr una experiencia inigualable, lo que pondrá a prueba la flexibilidad en las organizaciones. También mencionó que será cada vez más frecuente, el desarrollo de relaciones a través de medios digitales. Esto obligará a las organizaciones a planificar menos y a experimentar más. La inmediatez, el acceso y la información serán piezas claves en una estrategia BPM efectiva, concluyó.

 

Para finalizar la Lic. Teodolinda Briceño, Consultora Asociada de ITDC CONSULTING GROUP, Experta en Implementación de Proyectos BPM, compartió con los participantes sobre los principales retos e implicaciones de implementar una Estrategia Efectiva de BPM.

 

Pie de Foto de izquierda a derecha: Lic. Anabel Collado, Directora Comercial; Lic. Marlen Haayen C., Directora General; y Lic. Edilma Villalobos, Ejecutiva de Negocios de ITDC CONSULTING GROUP.

ITDC CONSULTING GROUP, desde el 2009, es una empresa de consultoría con oficinas principales en Ciudad de Panamá con presencia internacional, especializada en la Dirección de Proyectos a través de soluciones para todo tipo y tamaño de proyectos, industrias y clientes. ITDC provee soluciones de IT con tecnología de punta y servicios de Dirección de Proyectos, Outsourcing, Consultoría, Procesos y Formación.

Para mayor información, visite www.itdcconsulting.com.